Cola de caballo de Mercadona

La Cola de Caballo que podemos conseguir en Mercadona viene en una caja blanca de 60 cápsulas, compuestas por 300 mg de polvo de Cola de caballo. No tienen sabor, gracias a la película protectora del comprimido, y su precio es normal, accesible y conveniente, sobre todo para una cantidad que, en su frecuencia de consumo recomendada, durará entre 10 y 15 días.

En esta presentación se indica tomar dos cápsulas dos o tres veces al día. Conviene tomar estas pastillas con líquido abundante para restituir todo lo que el cuerpo evacúa, teniendo en cuenta que la cantidad de líquidos y substancias eliminadas será poco habitual.

cola de caballo de Mercadona

Es muy buena para seguir dietas basadas en verduras y proteínas. También para tratar casos de retención de líquidos. Es especialmente recomendable durante el período, o en caso de necesitar fortalecer las uñas o el pelo. Esto es posible gracias a su altísimo contenido en potasio, flavonoides y sapónidos.

No es recomendable consumir este producto durante un período de tiempo demasiado prolongado, debido a  sus cualidades como purgante; aunque no habrá inconvenientes si damos tiempo al organismo para que descanse antes de volver a ingerir. Sin embargo, es siempre importante consultar con un médico antes de iniciar el uso de cualquier medicamento, por más natural que sea.