Cola de caballo para adelgazar

La Cola de caballo es famosa por ser una de las plantas más diuréticas y desintoxicantes de las que se tiene conocimiento. Al tener tal capacidad para eliminar líquidos y grasas, es una muy buena opción a la hora de predisponer el cuerpo para bajar de peso.

Esta planta limpia el cuerpo, liberándolo de toxinas y grasas. También tiene unas características digestivas muy interesantes, lo cual ayuda a digerir los alimentos, reteniéndolos en el estómago por menos tiempo, aportando a su correcta metabolización y descartando todo aquello que no es útil para el cuerpo. Sus propiedades como antiinflamatorio también ayudan a eliminar los gases que se acumulan en el intestino, deshinchando la panza y evitando molestias.

infusión de cola de caballo para perder peso

Claro que estas hierbas no son mágicas, y toda dieta debe ser acompañada por ejercicio físico y una alimentación saludable. Sobre todo tratándose de hierbas con tal poder depurador, por lo que es importante beber mucho líquido para compensar las substancias perdidas. Es importante no consumir esta hierba durante un período de tiempo demasiado prolongado, ya que, a pesar de contener muchos minerales y substancias beneficiosos para el organismo, podría resultar en la eliminación de muchas vitaminas beneficiosas.

Consultar siempre con un especialista antes de empezar un tratamiento.